La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel del paciente, lo que obtiene como resultado el calentamiento controlado de las distintas capas de la dermis. Esto ayuda a:
- la formación de nuevo colágeno
- El drenaje linfático
- La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
Lo que hace que sea un tratamiento altamente rentable en cabina, por los beneficios y aportes al paciente que lo amerite y decida practicarse el tratamiento.
Los beneficios de la Radiofrecuencia Facial radiofrecuencia que ayudará a tus pacientes:
- Mejorar la circulación de la piel y del tejido subcutáneo notablemente.
- Elimina toxinas y excesos de líquidos.
- Ayuda a tener una piel mucho más sana.
- Brinda un efecto más firme y tensado en la piel: efecto lifting
Por algo lo llaman el protocolo de lifting del siglo XXI, además no es invasivo.
Esta técnica es ideal para pacientes hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto de su piel, logrando lucir más joven y una piel más firme, además cómo tratar la grasa que provoca el brote de acné.
La aplicación de Radiofrecuencia a los pacientes abarca tratar problemas de acné, ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento, ayudar con la flacidez facial y trabajar la piel del paciente para que esté sana y luzca radiante.
¿Te gustaría agregar a tus servicios el tratamiento de Radiofrecuencia facial? Seguro que si.
Visita nuestra sección de Cursos Online para nuestra próxima fecha (el curso de Agosto tiene precio especial de $67 USD)
Visítanos en @medilightacademy para más información de técnicas y tratamientos. Un espacio para emprendedores y profesionales de la estética.